Por - - 1 Comentario

En 14 días, funcionarios de la oficina comunitaria de la Tercera Comisaría de Vallenar, permitió que hija encontrara a su padre, luego de 15 años sin verlo. Se trata Marjorie Moroso González, perteneciente a la localidad de Calama, quien se acercó a las oficinas de carabineros, para solicitar ayuda en la búsqueda de su padre, Eduardo Moroso Vera de 53 años, que hace más de 15 años que no lo veía.

Marjorie, se acercó el 6 de mayo y de inmediato el Suboficial Mayor, José Álvarez Melipillan, encargado de la oficina comunitaria, comenzó con las diligencias de rigor para dar con el paradero del ciudadano. Gracias a la exhaustiva búsqueda de los funcionarios de carabineros, se pudo dar con el hombre de 53 años, quien se encontraba viviendo en la ciudad de La Serena.

Una vez ubicado Eduardo Moroso, se tomó contacto con él para explicarle la situación y sin pensarlo decidió viajar a Vallenar para poder reencontrarse con su hija Marjorie. El hecho ocurrió el pasado sábado en dependencias de la Tercera Comisaría de Vallenar, donde el padre de Marjorie pudo conocer a sus dos nietos, de 5 y 9 años respectivamente, sorpresa para el abuelo, quien no sólo recuperó a su hija, sino que también a dos nietos.

encuentro familiar