Por - - 12 Comentarios

Como ya es tradición cada noche del 31 de diciembre la comunidad vallenarina se reúne en familia en el Paseo Ribereño sector Talca para recibir la llegada del  nuevo año, acompañado de animación y música en vivo, actividad que es organizada por el municipio local y encabezada por su alcalde Cristian Tapia Ramos.

Este entretenido panorama contará además con concursos, cotillón y sorpresas; actividad que se iniciará pasada las 22 horas y que espera congregar a más de mil personas como cada año la cual se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Junto con esto la jornada incluirá un  show pirotécnico que teñirá de colores los cielos  de la ciudad,  que tendrá una duración aproximada de 20 minutos y se podrá apreciar de todos los sectores de la ciudad.

Cabe destacar que el municipio vallenarino ha tomado todas las medidas de seguridad pertinentes e informó que el sector contará con las señalizaciones y personal de  seguridad para guiar a los automovilistas y público en general que concurran al lugar para disfrutar del show, esto con tal de prevenir accidentes que empañen la celebración.

Finalmente el alcalde Cristian Tapia Ramos extiende la invitación a toda la comunidad “Como cada año esperamos que toda la comunidad vallenarina nos acompañe en esta gran celebración para recibir la llegada de este nuevo año, ya que hemos preparado un gran show musical con grandes artistas locales  al aire libre y  que sin duda se ha convertido con los años en uno de los panoramas favoritos de celebración para la comunidad”.

Fuente: Municipalidad de Vallenar.