Por - - 6 Comentarios

Un lamentable hecho quedó descubierto cerca de las 9 de la mañana de este 25 de diciembre, cuando uno de los moradores de la vivienda que se ubica en calle Ramón Freire de la población Capitán Rafael Torreblanca, se dirigió hasta el baño y éste se encontraba cerrado, al golpear y sin obtener respuesta del otro lado, procedió a forzar la puerta y en ese momento vio a su cuñado tirado en el piso ya fallecido.

El hombre fue identificado con las iniciales J.H.V.K de 47 años, quien se colgó de una viga del baño con un cable eléctrico color negro. Según relató la cuñada de la persona fallecida, en la noche sintieron un ruido como de un golpe, pero recién en la mañana se percataron de lo que había pasado. “Ella ve a su cuñado en el suelo sin signos vitales y con clara señal de que se había suicidado con un vinculo, cable eléctrico color negro. Por los antecedentes que se consultó a los familiares, esta persona se encontraba dentro de una depresión generada por la muerte de su madre unos años atrás y el 24 en la noche, al no recibir un regalo que él había solicitado, se puso un poco incomodo e inquieto, posteriormente pasada la celebración todos se fueron a dormir y al otro día se percataron de lo sucedido”, afirmó el capitán de la Tercera Comisaría de Vallenar, Marcelo Ramírez.

Hasta el lugar del suceso llegó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile, quienes realizaron las primeras pericias para luego descartar la presencia de terceros en este lamentable hecho.