Lanzan 1er Festival de la Voz Escolar Virtual para estudiantes y apoderados del SLEP Huasco


Lanzan 1er Festival de la Voz Escolar Virtual para estudiantes y apoderados del SLEP Huasco

El Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco junto a la Red de Artes del territorio, invitan a estudiantes y apoderados a que participen del 1er Festival de la Voz Escolar, que inició este 25 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 06 de diciembre.

Categoría niños (as) Enseñanza Prescolar pre-básico, Jardines Infantiles VTF; Categoría Alumnos (as) Primer Ciclo (1º a 4º básico); Categoría Alumnos (as) Segundo Ciclo (5º a 8º básico); Categoría Alumnos (as) Enseñanza Media (1º a 4º básico) y Categoría Apoderados, son los distintos niveles donde podrán participar estudiantes y apoderados de los establecimientos públicos de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco.

“Este festival lo hemos organizado junto con otras actividades culturales, con el objetivo de asegurar el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes del territorio, es por esta razón que los queremos invitar a participar junto a sus familias”, señaló el Director Ejecutivo del SLEP Huasco, Javier Obanos Sandoval.

La participación será de manera individual y estilo libre. Se invita a los estudiantes a que desplieguen todo su potencial vocal, sin dejar de lado el apoyo y la orientación de los docentes del área artística, los asistentes de la educación, directores, así como también de sus familias. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Te invitamos a participar y a desplegar todo tu potencial vocal, para ello necesitamos que te grabes cantando tu canción favorita, para luego enviarla como video a comunicacioneshuasco@educacionpublica.cl. Recuerda anexar tu ficha de inscripción y la autorización de uso de imagen que podrás encontrar en https://huasco.educacionpublica.cl/festival-voz-escolar/.