Fallece técnica en Educación Parvularia de JUNJI Atacama
Con una emotiva ceremonia despidieron sus compañeros de JUNJI Atacama a la técnica en Educación Parvularia, Ana Maria Villalobos.
La “tía Anita” como era conocida por la Comunidad Educativa, sufría de un cáncer gástrico que la llevó a su fallecimiento a los 53 años.
Durante su permanencia en la institución, logró ganarse el cariño de sus compañeras, quienes aseguran que la recordaran por su alegría, carisma y compañerismo, una de sus virtudes más destacadas por las técnicas.
El último lugar donde Ana entregó sus conocimientos fue el jardín infantil Alternativo “Estrellitas”, ubicado en el sector de Rosario, dejando ahí su mayor legado, no sólo con los niños y niñas, sino también con las familias.
La Directora Regional de JUNJI, Marcela González Burgos, se mostró muy afectada con el lamentable deceso y destacó la alegría y esfuerzo de quien fuera una de las técnicas más queridas de la institución.
Su familia también fue parte de la despedida con sus colegas y amigos, agradeciendo por el apoyo y el cariño entregado en este difícil momento.
En su memoria y para reconocer todo lo entregado a JUNJI Atacama, el jardín “Estrellitas”, que la acogiera en sus últimos momentos, desde ahora se llamará “La Casa de Anita”.