Padre Mario Campillay Morales agradece reconocimiento en el aniversario 191 de Vallenar
Padre Mario Campillay Morales agradece reconocimiento en el aniversario 191 de Vallenar
Durante la conmemoración del aniversario número 191 de la ciudad de Vallenar, el párroco de la Iglesia San Ambrosio, Padre Mario Campillay Morales, recibió la Medalla Ambrosio O’Higgins, una distinción otorgada por el municipio a personas e instituciones que han contribuido significativamente al desarrollo y fortalecimiento de la comunidad vallenarina.
El sacerdote expresó su profundo agradecimiento, señalando que este reconocimiento es “un regalo inmerecido”, el cual atribuye al amor y la gracia de Dios.
“Por mis limitaciones humanas, nunca habría imaginado recibir tantos regalos a lo largo del tiempo. Pero por gracia de Dios y el sacerdocio que me regaló, no hay nada imposible”, manifestó el Padre Campillay.
Asimismo, destacó la emotiva jornada vivida junto a su familia y la comunidad durante el desfile cívico, donde pudo compartir con autoridades, adultos mayores, jóvenes y niños.
“Ver a nuestros adultos mayores, niños y jóvenes celebrar con tanto entusiasmo, a través de la danza, el deporte y el canto, me renueva la esperanza. Cuando un pueblo tiene memoria, aparece una luz en medio de todo lo que quiere transmitir”, expresó.
El sacerdote agradeció especialmente a la comunidad vallenarina “por tanta vida y cercanía”, reconociendo el esfuerzo diario de la gente sencilla que construye, desde la fe, una auténtica cultura del amor.
“Gracias a Dios y a esta querida comunidad. Este reconocimiento es también un regalo para la institución que represento y para todos los que creen que es posible construir la cultura del amor con el esfuerzo cotidiano”, concluyó el Padre Mario Campillay Morales.






