En Copiapó: Carabineros detuvo dos mujeres por riña

En Copiapó:
Carabineros detuvo dos mujeres por riña

Dos mujeres fueron detenidas por Carabineros tras protagonizar una riña en la vía pública, en un hecho registrado la tarde del lunes en la comuna de Copiapó.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 18:20 horas, cuando personal de la 5ª Comisaría COP Atacama realizaba patrullajes preventivos de infantería por calle Chacabuco. Al llegar a la altura del número 120, los funcionarios sorprendieron a estas dos mujeres adultas agrediéndose mutuamente con golpes de puño.

Ante esta situación, el personal policial procedió a la detención de ambas involucradas, identificadas como F.F.C.H., de 36 años, y P.C.T.B., de 32 años, quienes registran reiteraciones por distintos delitos.

Posteriormente, las detenidas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Copiapó para la constatación de lesiones y luego a la 2ª Comisaría de Copiapó, donde se adoptaron los procedimientos de rigor.

Por instrucción del Ministerio Público, ambas imputadas quedaron apercibidas conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.