SERVICIO FOCALIZADO DE MOTORISTAS CENTAURO DEJÓ A CINCO DETENIDOS EN COPIAPO
SERVICIO FOCALIZADO DE MOTORISTAS CENTAURO DEJÓ A CINCO DETENIDOS EN COPIAPO
◦ Tres de los aprehendidos eran prófugos de la justicia y los otros dos detenidos fue por ocultar identidad durante el control preventivo.
En el contexto de los servicios focalizados que desarrolla de forma permanente personal de Carabineros Sección Centauro, detuvo cinco personas por diversos delitos.
Estos servicios buscan fortalecer la seguridad en la ciudadanía y detener a quienes cometen delitos.
Uno de los aprehendidos de 40 años fue identificado con las iniciales C.A.R.G., y fue detenido tras un control de identidad en el sector de Francisco de Aguirre por registrar orden vigente por el delito de lesiones menos graves.
Un segundo detenido un hombre de 44 años, de iniciales J.M.R.F., el cual se desplazaba por Av. El Palomar y al ser controlado no quiso entregar su identidad. Fue aprehendido por ocultación de identidad.
La tercera persona detenida corresponde a una mujer de 39 años, de iniciales B.I.M.T., la cual fue controlada en calle Chacabuco frente al N°231 arrojando una orden de aprehensión vigente por Infracción Aduanera artículo 168 ley 20.780.
Un cuarto detenido por personal motorista de la Sección Centauro fue un hombre de iniciales B.A.C.C., de 31 años, el cual transitaba por el pasaje 6 en el sector de Pedro León Gallo y tras realizar un control de identidad éste se negó a entregar su nombre, razón por la cual fue aprehendido por ocultación de identidad.
Finalmente un quinto detenido corresponde a un hombre de 36 años, identificado con las iniciales J.D.G.C., el cual se encontraba prófugo de la justicia y era buscado para cumplir condena por el delito de robo de bienes nacionales de uso público. Este prófugo de la justicia transitaba por calle Libertad con Chanchoquín cuando fue controlado y aprehendido.
Asimismo, el personal motorista de Carabineros cursó cuatro infracciones al tránsito dos de ellas por conducir sin licencia y dos por hacer uso del teléfono celular durante la conducción.