CARABINEROS DE LA SECCIÓN CENTAURO CONTINÚA CON CAPTURAS POR ORDEN VIGENTES EN COPIAPÓ
CARABINEROS DE LA SECCIÓN CENTAURO CONTINÚA CON CAPTURAS POR ORDEN VIGENTES EN COPIAPÓ
◦ Durante la jornada de Navidad detuvo tres infractores de ley por daños, amenazas, desacato, violación de morada.
Los servicios preventivos del personal de Carabineros Sección Centauro no cesan. El compromiso con la seguridad de la ciudadanía está presente las 24 horas del día.
En este contexto, durante la jornada del miércoles capturaron un hombre de nacionalidad chilena de 38 años, iniciales M.L.C.V., el cual transitaba por las calles Talcahuano con Los Carreras. Al realizar un control de identidad preventivo se estableció que registraba una orden de aprehensión vigente por el delito de desacato. Razón por la cual fue detenido y trasladado a la unidad policial.
Seguido en la intersección de avenida Copayapu con Maipu se procedió a la detención de C.V.S.M., de 37 años, chileno, quien registraba dos órdenes de aprehensión vigentes. Una por el delito de daños simples y otro, y la segunda orden por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades Art. 296 N°3.
El tercer hombre detenido corresponde a un chileno de iniciales C.A.C.C., de 38 años, quien fue sorprendido cuando transitaba por Alameda con Atacama. Este infractor mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación de morada y otros.
Continuando con los servicios preventivos, el personal motorista sorprendió a dos hombres de 21 y 22 años, realizando transacciones de drogas en Avda. Andacollo. Ambos individuos de nacionalidad chilena fueron detenidos por infracción a la ley 20.000.
Producto de este procedimiento se les incautaron 3 teléfonos celulares,
una pesa digital y la suma de $1.640.000 en dinero en efectivo. También se les incautó un vehículo motorizado, 22 gramos de ketamina y 8 gramos de pasta base de cocaína.
Durante estos servicios preventivos por diversos sectores de la comuna de Copiapó también se cursaron dos infracciones al tránsito por estacionar vehículo motorizado en sitio prohibido y señalizado.