Tragedia en Alto del Carmen: Carabineros investiga muerte de dos personas en domicilio particular
Tragedia en Alto del Carmen: Carabineros investiga muerte de dos personas en domicilio particular
El Mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, Carlos Tomassoni, confirmó un trágico hecho ocurrido durante la jornada de este miércoles en la comuna de Alto del Carmen, donde fueron encontradas dos personas sin vida al interior de un domicilio particular.
Según informó la autoridad policial, el personal de servicio fue alertado sobre la presencia de una persona fallecida en una vivienda del sector. Al llegar al lugar, Carabineros constató que existía una segunda persona también sin vida, tratándose de un hombre y una mujer que, de acuerdo a los primeros antecedentes, mantenían una relación sentimental.
El Mayor Tomasoni, explicó además que el día anterior se había recibido una denuncia por presunto abuso sexual, donde el hombre habría sido señalado como responsable y la víctima correspondería a la hija de la mujer fallecida.
Los hechos fueron informados a la Fiscalía Local, la cual instruyó la concurrencia de personal del Departamento de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las circunstancias y causas de esta lamentable situación.
Foto: Archivo.





