El Ministerio Motoquero Siervos de Fe visita la comuna Alto del Carmen
700 kilómetros fueron necesarios para que el ministerio motoquero Siervos de Fe conformado por aproximadamente 40 profesionales de diferentes rubros visitara la comuna Alto del Carmen. Se llaman Siervos de Fe (siervos con S porque sirven al Señor), y este 20 de octubre estuvieron cumpliendo su 8 aniversario, visitaron a Alto del Carmen previo a esta fecha. Ellos tienen la modalidad de llevar el evangelio de Jesucristo a través de una manera novedosa y dinámica, utilizando maquinas metálicas para visitar lugares en los que nadie los espera, tal es el caso del barrio Bellavista en Santiago, el que semanalmente es visitado por estos motoqueros. Patricio Godoy Capellán de Siervos de Fe manifiesta al respecto: “ al ver nuestra apariencia se imaginan que vamos a ofrecerle alguna bebida , pero al vernos con nuestras Biblias , acercándolos a evangelio y demostrándoles lo mucho que Jesús los ama, la gran mayoría queda gratamente sorprendidos”.
“Decir que nos motivó no es fácil pero decir quién, es más fácil y este fue Dios, por años hemos pertenecidos a una iglesia, pero sabíamos que había un propósito mayor y es llevar la palabra de Dios a quienes no están cerca de un templo. Mientras más problemas hay, más necesidades hay, por la tanto la iglesia del Señor tiene que ser más efectiva” manifestó Patricio Godoy Capellán de este ministerio.
Durante su recorrido por la comuna Alto del Carmen (la que fue arribada alrededor de las 3:00 de la tarde), quedaron sorprendidos con la majestuosidad de la naturaleza que recorre nuestros valles, aproximadamente 25 motocicletas de alto cilindraje se dieron cita en la Plaza Municipal en la que pastores de la iglesia evangélica predicaron a los presentes la palabra de Dios. Los vecinos observaban gratamente sorprendidos, como a través de danzas y alabanzas este ministerio de fe vive la palabra.
Es importante destacar que en Vallenar están formado este ministerio motoquero, a la fecha cuentan con 13 motocicletas e invitan a sumarse a todo aquel que tenga vocación de servicio y quien quiera ser un servidor del Señor.
No es fácil para profesionales de distintas áreas , quienes de lunes a viernes asisten a sus trabajos habituales recorrer el país en sus motos, dicen que los motiva e impulsa la pasión por llevar un mensaje de esperanza a quienes tanto le necesitan hoy en día.