Intervenciones quirúrgicas oftalmológicas permiten ampliar cirugías en HPH
Intervenciones quirúrgicas oftalmológicas permiten ampliar cirugías en HPH
Un procedimiento clínico entre los servicios de Oftalmología del Hospital Provincial del Huasco y el Hospital Regional de Copiapó, permitió que el especialista oftalmólogo del HPH, Nelson Escarate, pudiese ser parte de la intervención quirúrgica para mejorar la calidad de vida de un usuario de la red de salud.
Hace unos días, comentó el especialista, “se realizó en Copiapó una intervención quirúrgica conjunta entre del Hospital Regional y el HPH”, explicó Escarate.
El especialista médico señaló que “fue una cirugía bastante exitosa, y se convierte en una oportunidad para profundizar la técnica quirúrgica y poder traer a nuestro hospital algunas tipo de intervenciones que no se hacen, para así ampliar la cartera de servicios y planificar nuevas intervenciones o, mejor dicho, planificar nuevas pasantías, nuevas cirugías para ir mejorando el servicio que estamos dando en este momento a los usuarios de oftalmología de nuestro Hospital Provincial del Huasco”.
Por su parte, el director del HPH, Juan Pablo Rojas, explicó.





