Investigan suicidio ocurrido en la localidad de Chollay, en la comuna de Alto del Carmen.

Un joven de solo 21 años se quitó la vida por el método de ahorcamiento.

Un trágico hecho se produjo durante la presente semana en la localidad de Chollay, donde un joven de 21 años decidió terminar con su vida, mediante el procedimiento del ahorcamiento.

Los hechos señalan que en un sector de dicha localidad, unos familiares del occiso visitaban a la madre de este, cuando preguntaron por él. Fue así que lo fueron a ver a su habitación, que es una pieza de material ligero, y al no recibir respuesta al llamado, proceden a ingresar al lugar, encontrando al joven colgado desde una viga de la habitación.

Al presenciar dicha escena, con ayuda de otros familiares bajan al joven del lugar donde se encontraba, y lo trasladan hasta la posta rural de Conay, sitio donde el paramédico efectúa labores de reanimación, pero ya no había pulso vital, por lo que solo se procedió a constatar el fallecimiento.

De todo lo anterior se dio aviso a Carabineros, los que llegaron al sitio del suceso y realizaron el respectivo empadronamiento y recogieron todos los antecedentes para luego ser dispuestos a la Fiscalía local.

El joven que perdió la vida fue identificado como Raúl Rodrigo Alquinta Santander, de 21 años, el registra domicilio en la localidad de Chollay, comuna de Alto del Carmen.