Inmobiliaria PY ha entregado 264 viviendas del programa habitacional de integración social DS 116 en el año 2016
El gerente Zonal Norte de Inmobiliaria PY, explicó que “el Condominio El Crisol, fue uno de los primeros en ejecutarse bajo la modalidad del programa habitacional de integración social.
Un positivo balance realizó el gerente Zonal Norte de Inmobiliaria PY, Fabián Núñez Ángel, sobre la implementación del programa habitacional de integración social y reactivación económica del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, orientado a familias vulnerables y clase media, que ha permitido que a la fecha, la empresa haya entregado un total de 264 soluciones habitacionales en Copiapó y Vallenar.
“Inmobiliaria PY, que es una empresa regional con 30 años ininterrumpidos en Atacama, ha mantenido su compromiso y dedicación con la comunidad y eso se ve reflejado en los resultados que nos avalan como la entrega esta semana, junto al intendente Miguel Vargas y autoridades del Ministerio de Vivienda, de 80 departamentos del Condominio El Crisol, ubicado en El Palomar, los que se suman a las 184 viviendas, entregadas en septiembre pasado en Vallenar, en los conjuntos Altos del Valle V (etapa 2) y Altos del Valle VI en la ciudad de Vallenar, haciendo un total de 264 soluciones habitacionales bajo el programa habitacional de integración social”.
El gerente Zonal Norte de Inmobiliaria PY, explicó que “el Condominio El Crisol, fue uno de los primeros en ejecutarse bajo la modalidad del programa habitacional de integración social. Cuenta con dos torres de 5 pisos cada una, con departamentos de 2 y 3 dormitorios, que van desde los 51.31y de 52,15 m², con balcón o terraza, loggia, calefón, piso con cerámico, cubre-piso en todos los dormitorios, acceso al condominio controlado, áreas verdes y juegos infantiles, además de un estacionamiento para cada departamento así como los de visitas”.
Aseguró que “estos proyectos de integración, son una gran oportunidad para dar solución habitacional a las familias de Atacama a través del subsidio entregado por Serviu o con un crédito hipotecario. Nuestro compromiso es seguir trabajando con la misma dedicación para que nuestras familiar puedan hacer realidad el sueño de la casa propia con productos de excelente calidad, como ha sido el sello de Inmobiliaria PY y que se ve reflejado en estas 264 viviendas entregadas en estos últimos meses”.