Joven vallenarino lleva más de un mes desaparecido y su madre hace un desesperado llamado.

Se fue a trabajar a Arica y debería haber regresado a principios de agosto.

En el mes de julio, el joven Franco Ávalos Contreras, de 23 años,  se fue de la ciudad de la Vallenar, con destino a la nortina ciudad de Arica, donde indicó encontró un trabajo, por medio de un amigo.

Tras un mes y medio de labores, este trabajo llegó a su fin, y según cuenta la madre del joven, este se encontraba arrendado una pieza en dicha ciudad, pero al estar sin una fuente estable laboral, se vio en la obligación de pernoctar en una playa de la misma zona.

Fue así como el día 02 de agosto, vía telefónica, Franco se comunica con su familia y le informa que se regresaría a Vallenar, por lo que pediría ser trasladado, en vehículos de carga u otros desde Arica hasta la Tercera Región, lo que se conoce comúnmente como “a dedo”.

Esto fue lo último que se supo del joven, sin tener hasta ahora indicios de él.  De lo anterior se dio aviso a la Policía de Investigaciones, estampando la respectiva denuncia por presunta desgracia, pero hasta el momento, no se tiene ninguna novedad al respecto.

La madre de Franco hizo desesperado llamado, para que el joven regrese pronto a su casa, donde lo espera toda su familia. A la vez  llamó a las personas que lo conocieron en Arica, para que puedan entregar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Como dato extra, se señaló que el joven sufre de diabetes, por lo cual requiere de su tratamiento médico.

En cuanto a su descripción, su madre indicó que Franco es moreno, mide 1.64 aproximadamente, muy risueño, ojos café, de contextura media.  Si usted sabe de él o puede aportar con alguna información, llame al fono  9 8142 3487.

desaparecido2