LA PLAZA AMBROSIO O’HIGGINS SE CONVIRTIÓ EN EL EPICENTRO DE LA MAGIA NAVIDEÑA
Simplemente deslumbrante fue la fiesta navideña denominada «Vallenar Vive la Fantasía“ que se desarrolló en la Plaza Ambrosio O’Higgins, cautivando a la comunidad con una propuesta única e inigualable.
La compañía de teatro Onirus, en un recorrido desde el Centro Cultural Víctor Acosta Aguilera, transportó a niños y adultos en un viaje inolvidable con su impactante obra «Alicia detrás del espejo», con un mensaje profundo de amor y trabajo en equipo resonó en el corazón de la comuna, destacando la importancia de los valores en esta Navidad.
La sonrisa y la felicidad de los niños y niñas también iluminaron la jornada al tras la participación del Coro Santa María Goretti, la agrupación de danza Pauna, Volare Acrobacias, Tembeta y talentosos artistas locales añadiendo un toque especial de arte, música y cultura a esta gran iniciativa.
El alcalde manifestó su emoción al ver a cientos de familias disfrutando de un espectáculo de primer nivel. «Esta celebración busca, ante todo, reunir a la familia vallenarina en un ambiente de alegría y unión”. Resaltó el esfuerzo mancomunado de los funcionarios municipales que presentaron el proyecto, subrayando el compromiso con la comunidad y agradeció el financiamiento del Gobierno Regional, aprobado de manera unánime por el Consejo Regional. Valoró que el trabajo colaborativo haya dado como resultado este exitoso evento, beneficiando a la comuna de Vallenar.