Suboficiales Mayores de Gendarmería recibieron homenaje
Suboficiales Mayores de Gendarmería recibieron homenaje Ocho funcionarios, activos y en retiro, fueron homenajeados por el director regional, coronel Jorge Toledo Solorza. En un desayuno desarrollado en el salón de … Leer más





