“Adán Godoy ya salí del hospital y ahí ya no hay más apoyo, casi nadie del fútbol me ha contactado”
Adán Godoy, uno de los pocos sobrevivientes del Mundial de 1962, fue agredido en La Serena y estuvo hospitalizado.
El ex arquero de la selección chilena, Adán Godoy, vivió un desagradable momento hace un par de semanas, cuando fue agredido tras un conflicto vehicular en La Serena, cuestión que lo llevó a quedar hospitalizado por problemas en la cadera.
Godoy es uno de los pocos sobrevivientes de la Roja que logró el tercer lugar en la Copa del Mundo de 1962 y fue atendido en el Hospital San Pablo de Coquimbo.
Tras ser intervenido quirúrgicamente, el golero recibió en su casa a Gamadiel García y Luis Marín, presidente y secretario del Sindicato de Futbolista Profesionales, respectivamente.
“Ya salí del hospital y ahí ya no hay más apoyo, pero ya me dijeron que me iban a apoyar. Casi nadie del fútbol se ha contactado, ellos no más, es una ramita de los amigos del fútbol que tienen ellos, que son los mismos siempre, parece”
Godoy reveló que “hace dos días salí del hospital y ando caminando despacito, con un burro. Estuvieron anoche ellos, me vinieron a ver, a arreglar algunas cosas. Me acompañaron, conversamos harto. Todo bien, pero el dolor de la cadera persiste”.
Gentileza: AS Futbol Chileno