Por - - Comentarios desactivados en Inicia sus labores nueva escuela de fútbol en Vallenar

Vall A 2

Vall A 3

Vall A 4

Vall A 5

Logo 1
En las instalaciones del centro recreativo “Filadelfia”, en Vallenar se dió el vamos – recientemente – a la Escuela de futbol VALLE ALTO, ello en un gran marco de alumnos y apoderados, para lo0 cual se contó con una locomoción que dispone dicha escuela y que sale desde avenida Matta, frente a la estación de trenes.

Es importante señalar que la escuela de futbol VALLE ALTO se diferencia del resto porque no percibe fines de lucro, es totalmente gratuita para los alumnos y apoderados, entregando además la locomoción gratuita para los asistentes.

Sin duda una importante labor que nos ha de permitir, desarrollar un interesante proyecto de formación e integración deportiva para niños y niñas no solo de la comuna de Vallenar, sino que de toda la provincia, señaló Juan Ampuero Morales, presidente de la entidad, “Sabemos que nos fácil emprender y desarrollar una escuela de futbol, mucho menos de forma gratuita, para lo cual destaco la importante ayuda que hemos recibido para poder iniciar este proyecto”, señaló. Conceptos que valoran de manera especial los padres y apoderados, quienes con gran entusiasmo se han sumado en la tarea de llevar por buen puerto esta iniciativa. similar sensación que proyectan los profesores y monitores que dan vida al proyecto formativo, Claudio Gálvez, integrante de la directiva y uno de los monitores de la escuela, señala que “este es un gran sueño que está recién comenzando y que con la ayuda de mucha gente podremos hacer realidad, hoy contamos con una importante cantidad de socios y de alumnos que con ilusión están impulsando esta hermosa tarea, y esperamos que sean muchos mas”.

Para los interesados, la escuela de futbol” VALLE ALTO” funciona de 10:00 a 12:00 todos los sábados en el recinto recreativo FILADELFIA, de Vallenar, la escuela dispone de locomoción gratis para sus integrantes, la que sale a las 9:30 desde la avenida matta, para su posterior regreso en el mismo lugar.