Por - - 4 Comentarios

Un lamentable hecho quedó descubierto en la tarde de este jueves, luego de que la Policía de Investigaciones de Vallenar, diera con el paradero de los cuerpos sin vida de Marisol Cuello Rabanal y Ramón Barraza Arancibia, su ex pareja. La mujer se encontraba desaparecida desde la tarde del miércoles, según denuncia de presunta desgracia interpuesta por sus hijos.

Los cuerpos fueron encontrados en la Mina El Negro José, ubicada a 8 kilómetros al interior de Vallenar, con evidentes signos de una muerte violenta. Según información entregada por la PDI vallenarina, durante la mañana del jueves se procedió a llevar a cabo la orden del fiscal Alejandro Vidal Baeza, para investigar el caso de una mujer desparecida con antecedentes de violencia intrafamiliar.

Es por esta razón que la policía centró las sospechas en su ex pareja, quien era arrendatario de la Mina El Negro José y presentaba antecedentes penales por Homicidio y Amenazas de Muerte en contra de la mujer fallecida.

“La principal hipótesis que se maneja es que Barraza habría esperado que la mujer saliera de sus clases para intimidarla y llevarla al sector minero donde le dio muerte a la mujer y luego suicidarse mediante el uso de explosivos”, mencionó el Subprefecto Cristian Hernández, jefe de la Prefectura Provincial.

DSC02812 DSC02816 (1)

Fotos: Hilda Valdivia.