PDI ATACAMA DETUVO A DOS PERSONAS POR LESIONES MENOS GRAVES TRAS RIÑA OCURRIDA EN CHAÑARAL

PDI ATACAMA DETUVO A DOS PERSONAS POR LESIONES MENOS GRAVES TRAS RIÑA OCURRIDA EN CHAÑARAL

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral, realizaron una serie de diligencias investigativas tras una riña ocurrida en esa comuna, logrando la detención de los dos involucrados en el hecho por el delito flagrante de lesiones menos graves.

“Oficiales policiales de esta Bicrim concurrieron tras recibir información de una riña ocurrida en la vía pública de Chañaral, donde se daba cuenta de dos hombres golpeándose con objetos contundentes y con armas cortopunzantes. En el sitio de suceso, se pudo constatar la riña entre ambos imputados, por lo que fueron derivados al Hospital de Chañaral para constatar que mantenían diversas lesiones catalogadas como menos graves”, señaló el Jefe (S) de la Bicrim Chañaral, comisario César Ramos.

El oficial policial añadió que “tras coordinación con el Ministerio Público, ambos detenidos por el delito flagrante de lesiones menos graves, quedaron en calidad de apercibidos de acuerdo al artículo 26 del Código Procesal Penal. Ambos imputados son hombres chilenos, mayores de edad, manteniendo uno de ellos antecedentes policiales por el ilícito de robo con violencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.