Papitos rieron y disfrutaron con Tony Esbelt en Vallenar
Una entretenida jornada vivieron los cientos de papitos que llegaron hasta el Centro Cultural de Vallenar, para presenciar el show que preparó el municipio local, para celebrar el Día Internacional del Padre.
La actividad comenzó a eso de las 20 horas, con la presentación de la Rancherita de Freirina, quien a través de su música, conquistó a los papitos de la comuna. Luego vino la intervención de la cantante vallenarina, Bárbara Trigal.
“Hemos querido preparar este espectáculo para nuestros padres de la comuna, para todos aquellos que merecen un reconocimiento por la gran labor que realizan en sus familias. En esta oportunidad saludar y enviar un gran abrazo a todos los padres de Vallenar y alrededores, deseando que hayan tenido una linda jornada junto a nosotros”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de la comuna.
El show más esperado de la noche fue la presentación del Café Concert Discrimina2 de Mauricio Flores, a través de su personaje Tony Esbelt, hizo reír, disfrutar y sorprender, a los cientos de papitos que repletaron el Centro Cultural de Vallenar. “Quiero agradecer a toda la comunidad y sobre todo a los papitos presentes, porque cada vez que he podido estar acá en Vallenar me han tratado muy bien, la verdad que estoy muy contento, uno se pone nervioso siempre antes de subir a un escenario, pero estaba con la confianza de que el público me iba a recibir bien y así fue, esperamos les haya gustado nuestro nuevo proyecto y también que nos inviten nuevamente”, afirmó Mauricio Flores, luego de sus más de dos horas de presentación.
Café Concert Discrimina2, es la nueva puesta en escena del comediante nacional, quien acompañado de las bellas Alejandra Díaz y Noelia Arias, han realizado presentaciones en diferentes partes del país. En Vallenar, regalaron humor, picardía y jugaron con el público asistente.