Destacamento del Regimiento de Infantería de Copiapó apoya a zonas afectadas por lluvias en Chollay.
En dicho sector se entregaron alimentos, plástico y diversos elementos de ayuda, todo esto en coordinación con la Intendencia y ONEMI de Atacama.Cerca de media docena de hombres, además de medios de transporte y equipos pertenecientes al regimiento de infantería N° 23 de Copiapó estuvieron entregando apoyo en el Sector del Valle del Tránsito específicamente en el sector de Chollay.
Esto último, producto de las últimas inclemencias del tiempo que afectaron a zona. El personal se desplegó hacia la Provincia del Huasco particularmente a la comuna de Alto del Carmen para efectuar ayuda humanitaria a las personas que se había visto afectada por las últimas lluvias en ese lugar.
En dicho sector se entregaron alimentos, plástico y diversos elementos de ayuda, todo esto en coordinación con la Intendencia y ONEMI de Atacama.
El Comandante del RIN° 23 Copiapó manifestó que colaborará las veces que sea necesario con los habitantes de la zonas afectadas, ya que existe un alto compromiso “con la sociedad a la que sirve y que cuenten con nosotros porque toda nuestra unidad está siempre disponible para ayudar a quien lo necesite”, indicó.
Por su parte, el Teniente Alex Toledo, Comandante de la Patrulla, manifestó sentirse orgulloso de prestar auxilio a las personas de la localidad y están listos y dispuestos para las necesidades que sean requeridas.