Joven de solo 25 años se quitó la vida en Freirina.
El cuerpo fue encontrado por su hermana.
Un nuevo suicidio vuelve a enlutar a la región de Atacama, siendo esta vez un joven de solo 25 años el que tomó la drástica determinación de terminar con su vida.
Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 15:30 horas, de este lunes, en la Villa Santa Teresa, sin número, sector de Nicolasa, en la comuna de Freirina, cuando Alejandra U. F. de 33 años, la hermana del occiso, llegó hasta el domicilio y encontró a Alexis U. F, de 25 años, colgando desde una vida, ya sin vida.
De lo anterior se dio aviso a Carabineros de la Tenencia de Freirina, los que al llegar al lugar y realizar la respectiva inspección ocular no se observó, en primera instancia, la intervención de terceros. Por su parte, personal paramédico del Cesfam de la misma comuna constató la muerte del joven.
De lo anterior se informó al fiscal de turno, Luis Cepeda Rodríguez, el cual instruyó a efectivos de la Policía de Investigaciones para que efectúe las pericias necesarias que permitan esclarecer este fallecimiento. Además se les indicó a funcionarios del Servicio Médico Legal que retirara el cuerpo desde el lugar del hecho.