Terminal de Pullman bus Vallenar se encuentra en prohibición de funcionamiento, así lo decreto la seremi de salud de la región de Atacama.

Durante la Semana Santa se procedió a una fiscalización al terminal de Pullman Bus Vallenar, donde la autoridad sanitaria encontró irregularidades en el recinto, lo cual dio pie a su prohibición de funciones. El terminal lleva ya más de una semana sin funcionar y varios son los clientes que han hecho sentir las molestias frente a esta situación, que les acontece.

Nuestro equipo de prensa se dirigió hasta el encargado del terminal Pullman Vallenar, para tener mayor información de los hechos acontecidos, el cual fue imposible tener acceso, Por ende, se desconoce, sobre las funciones de venta de pasajes, retiro de pasajes por internet, entre otros servicios.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves nos acercamos hasta el mismo terminal y nos percatamos que en una de las puerta de entrada al recinto se encontraba el letrero que indicaba “Prohibición de Funcionamiento”. Y un letrero que indicaba que los pasajeros debían abordar los buses en el terminal de Tur Bus.

Luego observamos el arribo de una máquina de la empresa Pullman bus quien hacia su ingreso hasta el terminal de Tur Bus.

Durante la jornada nuestro equipo de prensa se puso en contacto con la seremi de salud para tener mayor información, en el que nos compartieron el siguiente comunicado.