Por - - 0 Comentarios

Un llamado a trabajar unidos por brindar el desarrollo y bienestar que la comunidad se merece, señaló Nelly Galeb Bou, luego de ser informada oficialmente de su ratificación como Delegada Presidencial Provincial de Huasco.

“Nos enorgullece enormemente ser parte de un proceso histórico  en el que se inicia una nueva gestión administrativa en los territorios, en la cual esperamos trabajar unidos y fortalecidos en el convencimiento de brindar nuestro mayor esfuerzo por quienes más  lo necesitan, así nos  lo ha mandatado el Presidente de la República, trabajar comprometidos hasta el último momento de nuestro mandato, tarea en la que requerimos del apoyo de toda la comunidad y de todos los sectores, juntos queremos emprender los nuevos desafíos y fortalecernos para avanzar en esta dura lucha frente a la Pandemia que nos afecta”.

Las Delegaciones Presidenciales Provinciales (ex gobernaciones), continuarán ejerciendo las mismas funciones y atribuciones a través de los delegados nombrados por el Presidente de la República. Los Delegados Presidenciales seguirán a cargo de Gobierno Interior, Seguridad Pública, Emergencias y coordinación de los servicios públicos que operan en la provincia.