Tres accidentes de tránsito en la Provincia del Huasco en un solo día.

El miércoles 20 primero, alrededor de las 09:00 horas en la ruta 5 sur en el sector de Pajonales, una conductora de 31 años perdió el control del móvil pasando el eje central que la hizo volcar y caer en una quebrada de 30 metros. Resultaron heridos Patricia Valdés Rio de 39 años con estado grave (conductora), mientras que Mario Palomino de 51 años y Rebeca Mandes de 18 años presentaron heridas menos graves. Al lugar concurrieron Carabineros del retén  de Domeyko y voluntarios de Bomberos trasladando a las víctimas al Hospital Provincial del Huasco.

Además en el centro de la ciudad, calle Arturo Prat a la altura del 1699  esquina Concepción, una camioneta  color rojo cabina simple perdió el control por un inesperado reventón del neumático delantero izquierdo, situación que lo hizo chocar contra un árbol,  quedando tres personas con lesiones leves que fueron estabilizadas gracias al rescate de Bomberos hasta que llegó la ambulancia trasladándolos al Hospital Provincial.

La tercera tragedia ocurrió en el sector de la ruta costera C-470 en el km 40, cercano a Carrizal Bajo, mientras un camión de carga era conducido por su chofer en ruta de vichufita, lo que hizo perder el control y volcarse a un costado del camino. Concurrió en forma oportuna Bomberos de Huasco y Carabineros de la Tenencia de Huasco.