Gendarmes incautan dinero en efectivo, drogas y teléfonos celulares en cárcel de Copiapó

Gendarmes incautan dinero en efectivo, drogas y teléfonos celulares en cárcel de Copiapó

Tres imputados fueron sorprendidos luego de un procedimiento extraordinario desarrollado la tarde del jueves.

En el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Copiapó se logró la incautación de Cannabis y Clorhidrato de Cocaína, además de dinero en efectivo y 3 teléfonos celulares, luego de un eficaz proceso de revisión que realizaron funcionarios al interior del patio de imputados, el cual fue supervisado por el jefe de unidad (s), Mayor Víctor Marticorena.

El hecho fue informado oportunamente al Ministerio Público que instruyó las respectivas pruebas de campo y la remisión de los antecedentes de la Fiscalía Local.

El director regional de Gendarmería, Coronel Ervin Wandersleben, destacó el accionar de los funcionarios que permitió incautar una cantidad importante de sustancias prohibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.