Por - - 0 Comentarios

En el Salón Alicanto se realizó la Cuenta Pública de la gestión del Municipio de Copiapó, la cual estuvo a cargo del alcalde de la comuna, Marcos López, instancia en que se dio a conocer la inversión realizada, obras en proceso y proyectos a futuro. Al respecto, el concejal por Copiapó, Juan Manuel Cáceres, sostuvo que “nos quedamos con una sensación ambivalente”.

“Hay buenos anuncios, reconocemos que la gestión financiera ha sido impecable, se ha logrado un buen balance financiero, peor por otro lado, la mitad de la cuenta pública son cosas que van a pasar, que probablemente pasen, proyectos , pero en realidad cosas concretas se vieron muy pocas”, comentó Cáceres.

Además, añadió que “la cultura no está presente. No hay una visión de ciudad. La ciudad sigue siendo una ciudad que no es acogedora para sus habitantes. No podemos celebrar tanto si al final hay una buena gestión financiera pero eso no se ve reflejado en la ciudad que sigue estando descuidada y, sobre todo, sigue estando sin un horizonte, una identidad”.