Vallenar vivió un fin de semana de atropellos, persecución y choques

Tres hechos policiales marcaron el fin de semana en Vallenar, dejando a diez lesionados. Se trató de un choque ocurrido en la tarde noche del sábado y de un doble atropello y persecución durante este domingo.

Doble atropello

En el sector de la feria de las pulgas que se instala en Vista Alegre, de la población Rafael Torreblanca, una camioneta protagonizó un atropelló a una mujer, dándose a la fuga de inmediato y en ese transcurso atropella a una segunda mujer, finalizando su carrera contra el muro de una casa particular, ubicada en calle Manutara con Bellavista.

Las mujeres fueron trasladas hasta el Hospital Provincial, una se encuentra con un diagnóstico complicado, mientras que la otra mujer, con lesiones leves.  El conductor quedó detenido y se encontraba manejando en estado de ebriedad y sin documentos.

Persecución

“Carabineros realiza una persecución de un vehículo particular marca Toyota modelo Yaris y culmina en un lamentablemente con un choque de uno de nuestros carros policiales, donde resultaron lesionados tres carabineros”, mencionó Jorge Olea, capitán de la Tercera Comisaría de Vallenar.

Los motivos de la persecución se deben  a que el conductor del vehículo –según información de vecinos- andaba con un arma de fuego, la cual estaba haciendo percutar, lanzando los proyectiles hacia el exterior del auto.

Choque en el Cristo

Alrededor de las 20:30 horas del  sábado, se produce un choque entre un taxi colectivo y una camioneta particular, “donde resultaron cinco personas lesionadas de carácter leve y menos grave. El conductor de la camioneta estaba conduciendo en estado de ebriedad, se ejecuta el examen de intoxilyzer el cual arroja 01.5 litros de alcohol en la sangre”, comentó el capitán Jorge Olea.

Carabineros detuvo al conductor y lo puso a disposición del Ministerio Público.

740c8f83942ed91e2c902aa2be9791cc IMG_8212 IMG_8223 ee1e1b9ad7330784cdebb23d95f4229c 20140412_201452 20140412_200214

20 comentarios en «Vallenar vivió un fin de semana de atropellos, persecución y choques»

Los comentarios están cerrados.