Gobernadora destaca importante presencia de carabineros en la provincia de Huasco

DSC06287

DSC06312

Un especial reconocimiento a la importante, labor desplegada por la institución de Carabineros de Chile, realizó este lunes 27 de abril, la gobernadora de la provincia del Huasco, Alexandra Núñez Sorich, ello – además – en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la institución.

La gobernadora acompañó a las autoridades locales en la celebración del acto conmemorativo desarrollado este lunes en dependencias de la institución. Acto que estuvo encabezado por el Comisario, Mayor de Carabineros, Mario Recabarren Leiva. En la oportunidad la gobernadora Alexandra Núñez, felicitó y reconoció el importante servicio que han desarrollado en las distintas tareas emprendidas producto de la catástrofe que ha afectado a la región de Atacama, relevando el valioso apoyo que en todo momento y en las distintas funciones que les ha tocado desempeñar en la provincia de Huasco, la institución ha desplegado.

“Sin duda que el actual escenario que hoy vive la región de Atacama y particularmente nuestro valle del Huasco requieren, una vez más, la valiosa e importante presencia de Carabineros la que se ha hecho presente en cada una de las acciones que se han desplegado durante la emergencia en la región, instancia en la que se ha dado muestra de su profesionalismo y particularmente su vocación de servicio”.

La gobernadora, quien también destacó el trabajo que la institución desarrolla en pro de la soberanía, el orden y la seguridad de la Nación, valoró también la disposición y compromiso para con el desarrollo, puesta en marcha y cumplimiento de las políticas públicas que el gobierno está implementando por el bienestar y la seguridad de los habitantes de este valle.

La Gobernadora de la provincia del Huasco, en nombre del gobierno de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, reiteró sus conceptos para cada uno de los funcionarios y funcionarias que se desempeñan en los distintos destacamentos de la provincia de Huasco.