Saludos en el día de la madre
“Permítanme saludar con especial afecto a todas las mujeres de la provincia de Huasco, que han tenido el privilegio de ser madres. A quienes día a día ponen su corazón y todas sus fuerzas en sacar adelante a sus familias, un abrazo cariñoso y los mejores deseos de éxito y bienestar para cada una de Uds., y el mayor reconocimiento y admiración.
A todas a aquellas mujeres valiosas de nuestro territorio, forjadoras y pilar fundamental de nuestra sociedad, que no se rinden y que siguen adelante trabajando y empujando para que su familia pueda vivir en mejores condiciones. A aquellas que han emprendido el desafío de vivir en un país en donde la justicia y la igualdad sean los valores más importantes, donde cada uno de los hijos e hijas tenga los derechos y las oportunidades que se merecen».
Reciban pues, un gran abrazo y los mejores deseos de éxito y bienestar, con el mayor compromiso y disposición para comprometer nuestra acción, nuestra voluntad y servicio por trabajar tras la consecución de nuestros principales anhelos para beneficio, desarrollo y bienestar de nuestro valle y de cada una de nuestras familias.