Trabajadores que viajaban a Calama resultaron con lesiones leves en la Ruta 5 Norte
Alrededor de las 05:10 de la madrugada de este domingo, aproximadamente en el km 643,880 de la Ruta 5 Norte, un bus de la empresa JM con viaje especial de Ovalle a Calama, en el cual viajaban 46 trabajadores de la empresa AMOROK que entrega alimentación a la minera Radomiro Tomic en la ciudad de Calama, sufrió un accidente donde resultaron 6 trabajadores con lesiones leves.
El hecho ocurrió cuando el conductor del bus enfrenta una curva bastante reducida, donde chocó con la barrera de contención, pasando el eje central de la calzada, colisionando frontal a una camioneta que lo hacía de norte a sur. Cabe destacar que ambos pilotos lo hacían en normal estado de intemperancia y los antecedentes del accidente se remitieron al Juzgado de Policía Local de Vallenar.
El conductor del bus fue identificado con las iniciales W.E.M.T y el conductor de la camioneta L.A.V.C, y sólo 6 trabajadores resultaron con lesiones leves y los cuales fueron dado de alta y siguieron de viaje en otro bus de la misma empresa.
En el lugar donde se produjo el accidente, han ocurridos otros tantos más, ya que la curva es demasiada cerrada y hoy nos informaron que el herido del choque del día 17 de septiembre, el cual que conducía un furgón cargado con verdura y chocó frontal con un camión, falleció en horas de la madrugada de este domingo, en el Hospital de Coquimbo. La persona fallecida se trata del vecino de Alto del Carmen, Araldo del Tránsito Santibáñez Quinzacara.
Fotos: Hilda Valdivia.
Francisco Perez Cisternas liked this on Facebook.
Julio Cesar Barrera Barrera liked this on Facebook.
Sara Soledad Vergara Aguilera liked this on Facebook.
Erika Peralta Araya liked this on Facebook.
Karin Andrea liked this on Facebook.
Eliu Job Barrera Villa liked this on Facebook.
Francisco Delgado Olivares liked this on Facebook.
Yannets de la Vega liked this on Facebook.
Rosita Andrea Manriquez Guerrero liked this on Facebook.
Los trabajadores mineros todo el tiempo arriesgado la vida!