Por - - 1 Comentario

Cerca de las 13 horas de este domingo, se produjo un lamentable fallecimiento en las costas de Carrizal Bajo. Se trató de un menor de 13 años, quien se encontraba junto a su familia disfrutando de la playa y mariscando.

En la oportunidad, Bomberos de Huasco junto a un equipo de la Capitanía de Puerto Huasco y el Samu local, llegaron hasta el lugar de la Herradura, donde se encontraba el menor identificado con las iniciales S.P.R. de 13 años, sin vida y su hermana, Y.P.R. de 10 años, con peligro de inmersión. Según información entregada por familiares de los menores, la menor de 1o años se habría caído al agua y su hermano al saltar a salvarla, se pegó con una roca y falleció de inmediato.

La Capitanía de Puerto Huasco, lamentó la muerte del menor y hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia y además, “llamamos a la ciudadanía a extremar los cuidados y las medidas de autoprotección, con el fin de evitar accidentes en el borde costero, como también, poner en conocimiento el teléfono de emergencias marítimas que es el 137”, afirmó el Teniente 1er Ricardo Astudillo Durán, Capitán del Puerto de Huasco.