Por - - 1 Comentario

En el Consejo Regional Ampliado del Partido Por la Democracia de Atacama, realizado este fin de semana en Copiapó, fue efectuada la elección de los nuevos dirigentes del conglomerado de izquierda, que finalizó con un asado de camaradería.

Los cargos elegidos fueron: Luis Ernesto Ruiz, Presidente Regional, Nora Miranda, Vicepresidenta Regional, Alejandra Tobar, Vicepresidenta Regional, Mario Olave, Presidente Provincial de Copiapó, Héctor Alfaro, Presidente Provincial de Chañaral, e Irene Cortés, representante sindical.

En un ambiente cálido y muy fraterno los militantes del PPD tuvieron una jornada completa, donde se analizó el Programa de Gobierno y las medidas de los primeros 100 días. Fue enfatizada la vocación de trabajo con el pacto político de la Nueva Mayoría, «sin descartar ningún tipo de alianza, que nos permita avanzar en la concreción del programa de Gobierno y del proyecto político del PPD en Atacama», dijo su nuevo Presidente Regional, Luis Ernesto Ruiz.

Entonces, este Consejo Regional sirvió para la reorganización de la Directiva Regional, análisis del PPD en el contexto regional actual, definición de los principales objetivos del Partido para esta etapa, proyección de su participación en el próximo Consejo Nacional. Y finalmente, un buen asado campestre, inmortalizando el momento en una fotografía. Y todos se retiraron con el Decálogo del PPD en la mente y en el corazón.