Por - - 9 Comentarios

Producto de un incidente al interior del hogar de un grupo de traficantes de la población Capitán Rafael Torreblanca, es que dos de ellos, fueron derivados hasta el Hospital Provincial Monseñor Fernando Ariztía, para que les atendieran unas heridas en sus cuerpos, que fueron ocasionadas con un arma corto punzante.

Es por esta razón, que personal del hospital llamó a Carabineros para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, quienes una vez que llegaron al recinto hospitalario, recibieron la denuncia de uno de los heridos, quienes señalaron que las heridas habían sido realizadas por una persona que se dedicaba al tráfico en Vallenar. “Las personas bajo la indagación que realizó Carabineros para saber quién era el agresor, señalaron libre y espontáneamente que era una persona de sexo masculino, el cual se dedicaba a vender droga y que ellos compartían domicilio con esta persona, así que los heridos acompañaron a Carabineros para lograr la detención”, afirmó Capitán Marcelo Ramírez de la Tercera Comisaría de Vallenar.

Una vez que funcionarios de Carabineros llegó hasta el lugar, se encontró 360 gramos de pasta base de cocaína y más de 300 mil pesos en efectivo. En el operativo se detuvo por tráfico de drogas a tres personas identificadas con las iniciales T.A.V.E de 21 años, E.A.P.G de 23 años y M.A.P.G de 19 años, todos con domicilio en Vallenar.